
En el aniversario de la UIA, Eduardo Duhalde admitió haber llamado a la paz por tres o cuatro días pero como no lo atendieron probará con el ya confiable voltear a un gobierno o por lo menos al presidente del PJ.
Ayer por la tarde Eduardo Duhalde, ex presidente no electo, ex gobernador de la provincia, mafioso supuestamente retirado, organizador social de saqueos y vicepresidente de Menem, lanzó su posible candidatura "porque el país me necesita y a ver si alguna vez puedo ser presidente electo, que voltear gobiernos es divertido pero después mandas a reprimir, mueren dos piqueteros y te echan toda la bronca".
Mientras la gente perteneciente a la UIA se cuestionaba qué relación guardaba lo que decía Duhalde con el aniversario y hacía comentarios de hacía que lugar habían tomado rumbo sus razonamientos con respecto a la celebración, las críticas a Kirchner no dejaron de sonar: "Cualquier poder hegemónico termina mal, no hay que dejar llevarse puesto por alguien que no obtuvo la mayoría de los votos y ahora gobierna el poder a través de su esposa. No se está respetando la democracia, el pueblo la votó a ella, no a él. ¿Ustedes se imaginan que pasaría si yo para ganar unas elecciones me escudaría tras un candidato desconocido para manejarlo a mi antojo?" después de una pausa con cierto aire melancólico añadió "Esas cosas no funcionan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario