
Así Blanca Cotta quiso desligar a su hijastro por la causa de malversación de fondos. El ex intendente de Quilmes, Fernando Geronés, está acusado de comprar una mansión de 123.000 dólares sin tener los fondos necesarios. Según el político habría pedido la plata prestada a su madrastra "que la amasa".
El tribunal se expidió sobre el caso en un documento donde se resalta que "es poco creible que haciendo panes y pollos tenga tanta guita la vieja" y "de tenerla no va a ser tan salame de dársela al queso de su hijastro".
La defensa quiso resaltar que aunque parezca "una torta de guita, la amontona como perejil en maceta" para la vieja son "un kilo y dos pancitos". "Si vieran la fortuna que amasa, cualquiera se tienta de meter la cuchara" dijo off the records. Al parecer Blanca Cotta lo defendería mientras ella no se queme: "yo no pongo las manos en el fuego por Fer" declaró "esto se veía venir, lo sacaron antes del horno" aclara señalándose la cabeza. "Apenas se arme la rosca, yo me borro" le habría dicho al abogado.
El padre nos corrió una cuadra para hacer sus declaraciones aunque a nadie le importaban, con aire inteligente nos hizo confesiones exclusivas para prospecto: "a mí ya me tiene los huevos al plato", "el pibe siempre pedía De aquí, de allá... (saca un papel del bolsillo y lee) y de mi abuela también" nos guiña el ojo y explica que ese es el nombre de un libro de Blanca Cotta. Mientras nos alejábamos insultándolo aclaró que "el hijo también es un papa frita", "en su gobierno había muchos ñoquis", "pero mi hijo es un pan de dios", "siempre fue un poco lenteja". A lo que nuestro productor contestó: "Esa familia parece una fiambrería pobre, salen todos salames".
Parece que entre los más cercanos ya se temen lo peor y las frases pesimistas como "está en el horno", "está frito" se multiplican sobre un Geronés que "se hace el boludo como perro que volteó la olla".
¿Qué hay que saber?: Piden cuatro años de prisión para ex intendente
No hay comentarios:
Publicar un comentario