lunes, 20 de septiembre de 2010

Con el derrumbe del gimnasio y del boliche, Macri, muestra un acercamiento al modelo de Piñera

Hay quien cree que es exagerado sacrificar dos edificios para que los argentinos tengan un presidente digno en el 2011, pero entre estas personas no está Duran Barba. El ecuatoriano asesor de Macri empieza a mostrar sus armas, cuando todos lo subestimaban como copiador de campañas de playstation y lo apodaban de "barbero" luego de quitar el bigote de Macri, sale con esto.
Si bien no pudo mostrarse que Duran lo haya mandado a hacer o lo haya hecho él mismo, es cierto que Macri se parece cada vez más a Piñera. Entre su gente de confianza el asesor de imagen admite que "hubiese sido mejor que no se muriera nadie y que quedaran enterrados un par de días pero con camaritas, teléfono y esas cosas vitales".
Dicha estrategia aparece luego de que el plan de Uribización fallara por tener un colombiano narco y de derecha que tomara mejor esa imagen. Si bien dice que la piñerización es efectiva y es la estrategia final, Revista Prospecto pudo acceder a otras carpetas con títulos como Alan García y Porfiarización que no se refiere tanto a ser porfiado como a llegar al poder como Porfirio Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario