
El actual jefe de gobierno y ex presidente de Boca dijo que no entiende la tarea que cumple Bianchi dentro de la institución y ofreció algunas ideas de lo que se podría hacer para sacar al club xeneize de la mala posición actual.
Macri no quiso que todo quede en una frase en el aire y dio una lista de consejos para llevar a cabo. La primera fue "contratar 4 o 5 jugadores fuertes o puede ser personal de seguridad para ayudar a la recuperación de los jugadores lesionados, que el equipo tenga más empuje y punch y que no haya jugadores tirados en las áreas verdes."
"Coco (Basile) es un buen técnico pero para mi gusto al equipo le falta presionar más, en el fútbol actual no te queda otra que presión, presión y re presión" llevó sus consejos tácticos para el técnico más allá también "no puede ser que a Boca le pongan cuatro jugadores en su área, ¡eso es algo inadmisible, hay que sacarlos como sea!"
"Ni hablar de ahorrar plata en resembrar el césped, con el que hay se puede tirar todo el año que viene" fue el segundo consejo que soltó Mauricio, "ojo, no lo digo yo, el chico de espacio publico de la muni me dijo lo mismo".
"A Riquelme lo haría ir a todos los partidos" aclaró Macri, y ante la negativa de un periodista que dijo que estaba lesionado y así no podía aportar nada, Macri agregó: "Que vaya en muletas, mirá yo puse una chica en silla de ruedas y levanté votos en pala, es cuestión de imagen".
"Al virrey y sus amigos habría que ponerlos a trabajar y bajar los sueldos, esos son todos vagos, como Ameal." ya dijo aireadamente y soltándose los puños de la camisa. "Hay que bajar los sueldos de los chicos también así se pueden traer más, esos chicos tienen futuro, solamente hay que comprárselos a bajo precio, es la oferta y la demanda."
Ante el cuestionamiento sobre la relación entre su buena imagen como ex presidente de Boca y los títulos conseguidos por Bianchi en la misma época contestó un categórico "no politicemos el tema". Agregó "Boca ahora vive en una anarquía y hay que poner orden, ahí tenés la suerte que no tenés sectores politizados, ONGs y otros seres de izquierda que te ponen palos en las ruedas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario