Aunque los expertos y aficionados ya estaban un poco descreidos de que la represión se presentara este año, finalmente se hizo presente en el recital de Viejas Locas y ahora la euforia está esperando su expansión hacia otros sectores.
"Fue como la conquista del imperio romano sobre los bárbaros" nos dice Mariano con mucha excitación, "ahora esperamos que no abandone la calle y siga poniendo orden en esta sociedad anárquica y de puebladas". Pero más allá de los aficionados, algunos expertos analizan el tema.
Desde el gobierno nacional algunas voces dicen que "no tiene nada que ver que sea un grupo de jóvenes que no tienen poder político y que por eso cagarlos a palos y tratarlos de delincuentes no tiene ningún costo", más bien se alega que "no se puede reprimir cuando es de día y hay muchas cámaras, pero de noche podés tirar gente del puente, tirarles agua y balas de goma, más si no son las viejas que miran por televisión horrorizadas".
Encontramos a Rodríguez Larreta saliendo del despacho de Macri y mientras se quita una serpentina del hombro declara: "por fin un poco de sinceridad contra este caos, está bien que la gente haga reclamos pero no se puede vivir en anarquía y se necesitaba que se ponga orden. Esperamos que el camión hidrante gaste unos cuantos tanques más y no se ahorre agua en eso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario