
Luego de la pelea entre 50 Flogger y 50 cuarteteros en la ciudad de Córdoba, los especialistas cordobeses en adolescencia estudiaron el caso y llegaron a la conclusión que: "el problema es por tomar la bandera de la Mona Gieménez, que si bien canta cuarteto usa pantalones apretados y baila raro".
Luego de un par de entrevistas se descartó la teoría que haya sido un enfrentamiento por pertenencia de clase o de tintes políticos encubiertos ya que la mayoría de los entrevistados conocía estas palabras y "parecían el dos de oro cuando le hablabamos de Marx a los neros", algunos se limitaron a preguntar si clase social era un grupo de Facebook, si contaba el Fotolog o MySpace.
Los resultados más llamativos fueron las contestaciones variadas y homogéneas a los motivos de la pelea. Mientras que del lado de los defensores del cuartetos se remarcaba la importancia del Fernet Branca y su acompañamiento con Coca-Cola, de la superioridad de la Mona, Trulalá o Banda XXI; del lado de los floggers se podría ejemplificar con respuestas como: "mi fotolog es chupinazos" o "mi celular suena con una electrónica del más allá". "Así confirmamos que las razones subterraneazas de este conflico es más bien porque son todos medios bobina y estan tan al pedo que sirven pa'l quilombón noma'. Así le va a seguir rompiendo el ocote la polesia pa' que no jodan".Es preocupante que después de la pelea de garcas contra garcas, los lazos sociales pierdan su fuerza y veamos la falta de cohesión y solidaridad entre los que están más expuestos a la pelotudez.
¿qué hay que saber?: Córdoba: feroz pelea entre 100 chicos floggers y cuarteteros
No hay comentarios:
Publicar un comentario